[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”yes” type=”grid” text_align=”left” background_animation=”none” css_animation=”” css=”.vc_custom_1426045284425{margin-top: 70px !important;}”][vc_column][vc_single_image image=”23452″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=”” css=”.vc_custom_1528324701709{margin-bottom: 25px !important;}”][vc_empty_space height=”20px”][vc_separator type=”normal” border_style=””][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” text_align=”left” background_animation=”none” css_animation=””][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

SOMOS una propuesta mexicana de accesorios y bolsas. Nos encantan las cosas coloridas, el colorblock y la mezcla de texturas, pensamos que aunque las cosas no sean perfectas no significan que no estén bien, no hay un blanco ni un negro total, sino una infinidad de tonos grises. Nos podemos convertir de día a la noche sobre la marcha y seguir viéndonos bien, guardamos todos los secretos y tips. Somos originales y nos adecuamos al estilo y personalidad de cómo quieres ser.
Somos Beladominga viviendo la vida a todo color.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Béla es un nombre propio masculino de origen húngaro, cuyo significado es incierto, pero entre muchas de las proposiciones se halla la de que proviene del término húngaro bél, que significa interior.

Dominga: suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas. Es minucioso, busca la prosperidad y la realización.

Serpiente: signo mexicano. Representa la versatilidad. Icono característico en varias culturas antiguas y ha persistido a través del tiempo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” background_animation=”none” css_animation=””][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][vc_single_image image=”23565″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *